19 de noviembre de 2008

DUDA GUIMARAES ULTIMO MES EM ESPAÑA !!!!






Hola queridos amigos , amigas , clientes y todas las personas que hicern parte de mi vida en estos 2 años que vivo en España !!!!
Agradesco imensamente por todos el cariño , todo el buen trato que he recebido aqui en este paìs maravilloso que es elegido por mi por ser mi segunda pàtria !!!!
Agradesco a toda famiia Rincontrannye por el caiño y espacio a mi cedidos en la pagina , en el foro , en el blog y muchas gracias por siempre teneren para conmigo la atencion , el professionalismo que siempre necesite ..... muchas gracias por nunca haberan fallado com mis assuntos profesionales y muchissimas gracias acima de todo por la amistad de JOSE Y MARTIN , que siempre fueran 2 angeles en mi camiño aqui en Espña !!!!!
Agradesco a cada persona que a acudido a mi trabajo , a mi compañia y a los placeres dela carne que yo ofereci durante todo este tiempo !!!!!
Soy muy grata a todos vosotros de cada ciudad que he visitado , cuantas noches maravillosas , cuantos gemidos de placer , cuantos momentos inolvidables ..... cuantos amigos he conquistado !!!!!
Tengo un cariño especial por las ciudades de Reus , Santander e Gijon , pues fue donde pase gran parte del tiempo en España !!!
Pero no olvido a los chicos y el cariño de Madrid , Barcelona , Granada , Bilbao , Cadiz y tods los sitios que he pasado !!!!!!
Muchisimas gracias por todo y principalmente por mis conquistas , pues gracias a vosotros volverè a mio pais realizada !!!!!
Es con mucho cariño que os dedco estas lineas y estas palabras !!!!!
Besos enormes con amor !!!!!
(ESTARÈ RECEBENDO EN MI CASA EN GIJON ASTURIAS HASTE EL 15 DE DECIMBRE DE 2008 , SE ALLGUNO DE VOSOTROS AUN QUIEREN VERME ANTES QUE ME MARCHE ALLI ESTARÈ SE ASI DIOS QUIERA , LUEGO EL DIA 18 DE DECIEMBRE YA ESTAÈ EN BRASIL`POR UNA TEMPORADA )

Duda Guimaraes

1 comentario:

Praetor dijo...

Adorei, linda, iluminada, tudibom!!!
Amo-te!!!