13 de septiembre de 2008

Novedad Paola Divine en Barna

Hola cielo soy PAOLA DIVINE,es mi primera vez en bcn tengo 22 años.
soy una chica muy morbosa viciosa, hago todo no tengo... soy activa
pasiva . como me ves me encanta vivir intensamente y disfrutar de la
vida como una mujer lujuriosa


la amante perfecta para tus fantasias .Aun que no solo encontraras
un cuerpo y un cara bonita,soy una dama educada tranquila cariñosa
viciosa,llena de glamor y con erotismo sin limites. Atrevete a
descubrir la calidez de mi cuerpo


vivo sola en piso con td que tu necesitas confortable seguro
discreto,con parking bien cerquita para que vos esteja a gusto. estoy
24 hrs, acepto todas tarjeta de credito! llamame para citas salidas a
hoteles... demas servicios especial llamame que hablaremos, asi
entramos en uno acuerdo


Telf. (+34) 655 287 560 - BARCELONA

No hay comentarios: