22 de junio de 2008

PRESENTACION EN EL BLOG DE RINCONTRANNY.

El día 4 de mayo de este mismo año, entre todos los emails que me llegaron, estaba una invitación por parte de Rincontranny para ser colaborador de su blog. La verdad es que en un principio y sobre todo por falta de tiempo no le di mucha importancia, pero un segundo mensaje varios días después y una charla con Papuchi me acabaron de convencer para dar el sí como colaborador de este blog.
Ha pasado más de un mes, y todavía no he escrito nada, como siempre por falta de tiempo, aunque también necesito tener ganas para escribir, y esta noche parece ser que es propicia para ello. No tengo ni idea todavía sobre que tema escribir, por lo cual he decidido entrar al blog y observarlo de verdad, mes a mes, entrada a entrada, colaborador a colaborador, y la verdad es que poco a poco me he dado cuenta de donde me encuentro y como puedo colaborar para hacer un blog mas entretenido y ameno.

Mirando un poco por encima veo que el blog se creo en agosto de 2007, aunque fue mas bien con una función de guía erótica en la que se iban colocando los anuncios de las diferentes bellezas trans, algún video o articulo se iban colando para animarlo entre anuncio y anuncio, pero poca cosa más. En Diciembre observo el primero conato de hacer un blog diferente, sin anuncios casi, apareciendo artículos del foro de Rincontranny escritos por Martín Tremendo. Aunque después el blog queda en estado de hibernación coincidiendo con los meses invernales para resurgir en la primavera de un modo muy tímido con algún video para dar el cambio definitivo en el mes de mayo con la llegada de la primavera.


Creo que la decisión de incorporar colaboradores ha sido muy acertada, cada cual somos totalmente diferentes y podemos darle un aire diferente al blog con lo cual seguro lo enriquecemos. Tengo el honor de compartir blog con personas tan importantes y conocidas dentro del tercer sexo como son Papuchi1 o Martín Tremendo, una belleza trans como es Duda Guimaraes, que además de tener una merecida fama como profesional del relax es una gran participante en los foros de sexo de pago españoles, un forero de Rincontranny con una trayectoria reconocida como Nemrod, que tras su misteriosa y tenebrosa mascara siempre ayuda a hacer foro, otro forero llegado de Brasil como es Praetor, cuya información es un lujo para cualquier comunidad trans por lo que supone ese nexo de unión con Brasil de donde proceden muchas de las trans que llegan a nuestro país, y los demás colaboradores que ya iré conociendo poco a poco.


Respecto al contenido, por lo que observo será cuestión de mezclar anuncios de las bellas escorts que visitan nuestro país o que están mundo adelante, con las aportaciones que vayamos haciendo los colaboradores del blog, a base de artículos de opinión, fotografías, y videos. Creo que la idea es hacer un blog dinámico y ameno, en el cual el amante del tercer sexo pase un buen rato y llegue a poner en sus favoritos la dirección de este blog.

Tras esta pequeña presentación en sociedad en el blog, hablando también del mismo en esta colaboración, quisiera agradecer la entrada que se escribió el 10 de mayo 2008 sobre mi blog, Sexo de pago. Aunque lo tengo un poco abandonado, debido a mi falta de tiempo y pocas ganas de escribir, ahora espero volver con nuevos bríos. Me parece que ahora acabo de adquirir un compromiso doble, seguir con mi blog y colaborar con el blog de Rincontranny. Tiempo que haya y ganas que no falten, hasta que las fuerzas duren.

Saludos jabatos a tod@s.

2 comentarios:

papuchi1 dijo...

Gracias Jabato, es un honor y un placer compartir espacio contigo.

Praetor dijo...

Gracia Jabato, es un honor esta aqui com nossos irmãos espanhos, estreitandos os laços de amizades que se iniciaram a tempos.
Um grande e fraternal abraço desde Brasil