4 de mayo de 2008

Ronaldo Ex-futbolista

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505003&idseccio_PK=806

Después de leer el artículo de Sport, y puestos a especular, me quedo con una mentira a medias de ambas partes. Ni Ronaldo desconocía que eran travestis, ni las travestis han sido las víctimas inocentes...

Yo diría que empezaron todos muy alegres poniéndose hasta las trancas, en plena faena con 3 rayas de más empezaron los remordimientos del jugador y los sentimientos de culpa, y las ganas de irse. Las travestis muy en su papel no iban a dejar que que el mirlo blanco se escapara indemne, le pedirían más pasta de lo convenido para guardar discrección como cuenta el futbolista (o ex-futbolista, como se quiera) y en medio de la paranoia del momento se armaría la de "Deus"...

Se que puede parecer muy imaginativo por mi parte, pero seguro que el que ha probado los estupefacientes un poco más de lo recomendable entiende perfectamente la versión.

Yo diría que Ronaldo es travero. Si me equivoco que me perdone, y un tirón de orejas a todos los medios deportivos del pais que han tratado la noticia con nula sensibilidad respecto a la transexualidad. Que poco hemos aprendido estos 4 años con ZP, con el esfuerzo que ha hecho por integrar a las minorías Grin. Desde "Los travestis" pasando por "travestidos", y hasta "tios" les han llamado en una emisora de radio, Wink. Hay que entender los esfuerzos de Ronaldo por disfrazar el asunto, con semejante tratamiento mediático hay que tener un par para reconocer públicamente sus fantasías sexuales.



No hay comentarios: