4 de diciembre de 2007

Drogas y sexo

Este tema es muy interesante, yo no soy médico pero tengo mi visión más o menos formada del tema.

Las drogas en general no son buenas para el sexo propiamente acto físico. Es decir, que en algunos casos y tipos de droga  suben la líbido sexual, pero resta capacidad física.

Es interesante en este foro, ya que el 70% de las travestis toman drogas o las han tomado habitualmente. Evidentemente este porcentaje nace de mi vocación de numerarlo todo y de mi experiencia con travestis, no es ninguna encuesta de CIS. Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras porque el porcentaje de consumos de droga en España está por las nubes y alguien las tiene que tomar.

Heroína. Yo no la probé. Pero una lacra. Aparte de consabidas miserias que todos conocemos, en lo extrictamente sexual 0 patatero. Un yonki no puede casi ni follar.

Cocaína. La reina del género. La más usada, la más apetecible y la más golosa. Para la mujer es "la conga", las pone cachondas y ellas que no deben tener erecciones lo pasan bomba. Pero en el hombre, un lastre. No es ni mucho menos como la heroína, pero de erecciones nada, eso es un mito. Lo de untar cocaína en el glande menos aun, eso es gana de desperdiciar farlopa con lo cara que est?. Que nadie lo haga. Cachondo te pone, a la travesti también. Ellas son profesionales y están más curtidas,  además de tomar alguna algún erectante y ayuda, pero para los tios no conviene abusar si quieres disfrutar de un acto pleno.

Hachís-Marihuana. Los deribados del canabis son una droga también muy frecuente en el panorama general, por defecto usada por muchas trans. No tiene mayor repercusión en el tema sexual. Ni te da ni te quita gran cosa. Te deja relajado en el caso que te siente bien, porque en mi caso me subo por las paredes. A mi no me va nada. Algunas travestis le atribuyen propiedades erectiles, yo lo desconozco.

Psicotrópicos. Aquí englobamos todas las llamadas drogas de diseño: pastis, botes, LSD, Ketamina, poppers... En general bien para follar.  Generan un estado de ?nimo artificial, un mundo paralelo a un metro de altura sobre el suelo, en la cama da aplomo e insensibilidad, con lo que puedes trotar un bazo, pero disfrutar lo justito. La ketamina te da un efecto inmediato y demoledor, la ponemos en otro barco. Y el popper es como todos saben un inhalador de inmediato efecto que dilata en nuestro caso el ano y permite una penetraci?n menos dolorosa. Masivamente usado en la comunidad gay.

Viagra. En teoría no es una droga, pero personalmente para mi si lo es. Tiene unos efectos f?sicos parecidos (que no mentales) y el cuerpo recciona igual que con otras sustancias. Dado que no es una droga maliciosa entre comillas, es la recomendable 100%, y sobretodo para prácticas anales (ojo, entiendan recomendada por mi, por un putero, igual el m?dico opina otra cosa). No hace falta padecer ninguna disfunción para tomar. Siempre mejora la calidad sexual y sobretodo si has tomado alcohol o cocaína, o las dos Wink. Prudencia, yo tomaría 25 mg. máximo con unas copitas. Si el colocón es bestia y con cuidado de no padecer del cuore, hastas máximo 50 mg., nunca pasar de ahí sin tener disfunciones que lo prescriban.

Recalco que yo no hablo desde ninguna base científica y me disculpo si alguna persona formada en el tema ve alguna recomendación temeraria desde el prisma médico.