4 de diciembre de 2007

Como continuar con la práctica anal (Capítulo II, By MartinDelray)

Saludos a todos Trannys and Mens

Primero que todo si eres primerizo no sigas con este capitulo, lee y estudia este:

Practica Anal (Capitulo 1)


DOS FASES PREVIAS AL CAPITULO 2

Fase 1: Haber practicado las primeras veces en la intimidad (referido al cepillo al mango del cepillo de dientes del Capitulo 1)

Fase 2: Haber practicado y estar acostumbrado a las Tranny de poco calibre (referido al Capitulo 1)



OBJETIVOS

Practica placentera sin riesgos físicos.

Afrontar los grandes calibres e inserciones de objetos.

Obtener gran resistencia en el tiempo con la practica.




INCONVENIENTES Y CONVATIRLOS

La suciedad anal: La suciedad conlleva frustración por ambas partes. El hecho de tener el intestino no vació conlleva a mas dolor y menos placer, con un pote para lavar el recto no es suficiente para la practica de este segundo capitulo, que es grandes calibres y resistencia, si es valido para la practica del Capitulo 1, que es pequeñas penetraciones y por corto tiempo.

El lavado por excelencia del intestino es un enema de agua, tal como se practica en los hospitales y clínicas. Si se dispone de agua potable de red que es apta para beber, también lo es para el enema, si no olvidarse. Lo habitual que el agua de la bañera sea potable. Abres el agua caliente del lavabo con bastante caudal a 3/4 abierto, de esta forma la caldera no para la llama, ya que si se habré solo la bañera el caudal que se necesita no arrancara la caldera. Quitas el mago de la ducha, recuerda también de quitar la goma, si no te pasara como a mi al principio, te engulles la junta, jejejeje. Abre un chorro pequeño de caliente de la bañera y añades agua fría hasta una temperatura tibia. Muy caliente no porque ayudará a que las venas se hinchen. Te introduces la manguera y llenas el trasero de agua mas o menos un vaso, vas te sientas en el Wc y vacías, esta operación 3 o 4 veces, en cada una añadiendo medio vaso mas. Luego entras en la bañera y a cuclillas te llenas lo máximo posible de agua hasta que veas que el vientre se hincha, paras cuando notes en la boca la formación de mucha saliva, es la saliva previa a las arcadas del vomito, eso indica que el intestino esta lleno. Te levantas de pie y aguantas al máximo sin sacarla, si se te escapa tranqui que estas dentro de la bañera. La sacas y realizas otra vez esta operación. Después haces un para de lavados de dos vasos y listo.

No practiques enseguida sexo, se aconseja realizar el enema una hora antes de la practica, a veces retienes agua y la vas sacando. Con el enema se sobre dilata el alrededor del ano. Con una hora todo queda apunto y te notaras mucho mas relajado, descansado y ligero. El mejor efecto del enema profundo que te encuentras súper excitado y y mucho mas cachondo que con las limpiezas superficiales o tubos de farmacia. Esto no es muy agradable al principio, mientras lo realizas notas las entrañas revenadas.

Cosa importante, solo con una limpieza profunda podrás llegar al orgasmo del pene, sin tocártelo para nada, cuando te estén domando y tocando tu punto G.

Hemorroides, si no tienes: Compra ANSO en la farmacia, es el mejor de todos los productos, cura cisuras, cortes, desgarros, y contra hemorroides. Cuando termines con la practica úntate bien dentro del trasero con toda la profundidad del pitorro y por el ojeteé y alrededores exterior. La practica anal ayuda a no tener hemorroides, ayuda a que tengas buena dilatación con defecaciones duras.

Yo siempre he estado predispuesto, mucho antes de la practica anal, mi dieta siempre a sido pescado, huevos y carne con carencia de hidratos de carbono, cuando la sigo estricta y mas en estas fechas, arrojo al Wc verdaderas rocas, cuando llevo casi dos semanas sin practicar, la verdad que lo paso muy mal, gracias a la practica voy como la seda. La ventaja de esta dieta es convertirte en mas joven.


Hemorroides, si tienes: Si estas en la fase máxima de hinchazón y están pinzadas, no practiques, hazte curas todos los remedios. ANSO y hielo, en 2 días te habrán bajado a la mitad, entonces puedes practicar. Tu práctica será una introducción superficial de poco mas de 10 cm de profundidad, procura un perímetro de 13 a 15 cm, es la circunferencia dándole la vuelta. Te lo introduces solo entrándolo una vez, sin movimientos de mete y saca, a los 10 cm lo dejas inmóvil, y procura de hacer contracciones de apretar el ojetee con el strapon introducido, has cuantas mas mejor. Eso provocara que la sangre de las almorranas salga de ellas, las estas apretando, si no están pinzadas no se revientan. Por eso hay que realizarlo cuando sale media esfera, si su forma es casi de una esfera y su unión al cuerpo es pequeño en proporción a su volumen, indica estar pinzada, imposible realizar el retroceso sanguíneo, hay peligro de reventarlas, en este caso no practicar, solo las curas.

Por ejemplo cuando vas de vientre y a los esfuerzo te salen almorranas, justo en el momento de terminar con los dedos o un strapon apretarlas hacia adentro y listo, sino hay peligro que la sangre se coagule y quede mas crónico.


Uso de sustancias químicas: No las trato del punto de vista perjudiciales al organismo, las trato desde el punto de vista sexo anal. La sustancia por excelencia es el Poppers (Nitrito de Amilo), es la mas feroz en predisposición pasiva, súper dilatación anal y reducción drástica del dolor, muy aconsejable para el individuo que quiera batir sus propios records en inserciones.

El alcohol ayuda bastante el wisky un par o tres de vasos antes de la practica, es cardivasculante. No tomes mezclas de licores, eso te revolverá el estomago y no aguantaras mucha caña.

La cocaína es la peor sustancia que puedes tomar. Para muchos su uso da el coraje de ser pasivo sicológicamente, eso es un auto engaño para la mente. Primero que nunca llegaras al orgasmo sin masturbarte y segundo no vas a empalmar cuando haces de pasivo. Algunos individuos, una minoría con su consumo empalman bien, pero como activos al ser pasivo y con esta sustancia el tema se baja, y es para todos.

Al que le guste notar dolor que no consuma ninguna sustancia.


En sucesivos posts entrare en materia