22 de noviembre de 2007

EL TERCER SEXO: Las trans en la red



El reciente libro EL TERCER SEXO de Guillermo Hernaiz, aclamado por medios de comunicación y el entorno transexual al completo ha dedicado un capítulo a nuestra web, 18 páginas de extractos de debates, comentarios y una "tremenda" entrevista con nuestro gurú Martin Delray, elevado a Sheriff de las transexuales por el mismo autor. Hernaiz me ha confesado su devoción por la web y su admiración a Martin, desde donde aprovecho para desearle un gran éxito con el libro y agradecerle los gestos con nosotros.

Aparte de recomendar a todos la lectura íntegra me uno al clamor popular sobre el ensayo, me ha parecido un documento muy rebelador sobre la realidad transexual en la sociedad de hoy, documentado con los protagonistas en primera persona. Transexuales de la corriente ortodoxa (Yolanda Alvárez, Carla Antonelli,etc,), travestis profesionales del relax (Kelly Maya, Diani,etc,) profesionales de la medicina y medios de internet.

Dejo un extracto del Capítulo 16 donde habla de nosotros:

"Sin duda uno de los sitios en internet más frecuentados tanto por hombres atraídos por transexuales, para recabar o compartir información y opiniones de sus encuentros sexuales, como por muchas transexuales que exponen sus problemas o sus dudas, en este concurrido foro que lleva más de un año funcionando bajo el nombre de RinconTranny. (...)

En este lugar se puede encontrar todo tipo de discusiones acerca del mundo trans. Hay foros que discuten sobre el orgasmo en las trans operadas, otros que hablan de la iniciación al sexo anal, otros de problemas de salud y enfermedades de transmisión sexual, otros trucos de depilación... El temario es variado y los testimonios, llenos de sinceridad y descaro ya que los usuarios pueden esconderse detrás de un apodo. (...)

También hay los que escriben sin ocultarse, colgando junto a su nombre su propia foto aunque firmen igualmente con un vistoso nombre de guerra. Es el caso del legendario Martin, alias Sheriff, un amigo habitual de las fiestas de Lais y que escribe como un maestro en el foro acerca de prácticas sexuales y el mundo tranny. (...)

EL TERCER SEXO (2007), pag. 218, de Guillermo Hernaiz